(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

 ReVista OjOs.com      MARZO DE 2017

VENUS DEL MaReA  /  CHU CHIAO WANG

CHU CHIAO WANG

 

Fotografía: Thomas Hodges

 

 

 

"La ReVista OjOs.com creo que está a la vanguardia como una publicación de arte erótico (especialmente como una publicación en español) y me siento privilegiada de aparecer en ella".

 

 

¿Quiénes son tus padres?

 

Mis padres nacieron en Taiwán. Mi padre es de ascendencia japonesa y mi madre de la región Hokkien de China.

 

¿Qué estudiaste en la Universidad de Strathclyde?

 

Gestión de Recursos Humanos en la Industria de Hostelería y Turismo.

 

¿Cuál crees que es el gran problema de la civilización actual?

 

En mi opinión, el problema más grave de la civilización actual es el desequilibrio en la distribución de la riqueza.

 

¿Qué profesores recuerdas con afecto de las universidades donde estudiaste y por qué?

 

En la Universidad Cheng Kung de Taiwán estudié Ciencias de la Tierra. Recuerdo mucho a mi maestro principal, el profesor Wu quien me apoyó en mi deseo de estudiar en el extranjero y me brindó mucho apoyo personal.

 

En la Universidad pública británica de Strathcly en Glasgow no hubo ningún profesor que recuerde en especial.  Sin embargo, recuerdo al Señor Thomas Baun quien viajo a Taiwan para entrevistar a los estudiantes que fuimos admitidos.

 

¿Quiénes son los modelos que más admiras y por qué?

 

Admiro a Naomi Campbell, una modelo de raza negra que se enfrentó a innumerables retos cuando entró en la industria del modelaje.

 

¿Con qué agencias de modelaje has trabajado en París, Milán y Nueva York?

 

En París con Urban Talents, una división de Metropolitan Models; en Milán con Urban Management; y en la ciudad de Nueva York con Ford Model Management.

 

¿Cuáles han sido tus mayores logros como modelo?

 

Fui una de las primeros modelos de Asia Oriental que incursionó en Occidente.

 

¿Quiénes son sus escritores favoritos y por qué?

 

Específicamente no tengo escritores favoritos, pero si tengo novelas favoritas como: Sueño de la Cámara Roja de Cao Xueqin), El Viejo y el Mar de Ernest Hemingway, Los Miserables de Víctor Hugo, El nombre de la Rosa de Umberto Eco, Perfume: La historia de un asesino de Patrick Süskind y El Profeta  de Kahlil Gibran. Me gustan estas novelas por la profundidad del argumento que abrió la puerta a una nueva dimensión de la imaginación y a un mundo desconocido para mí.

 

¿Quiénes son los cineastas, actores y actrices que admiras y por qué?

 

Cineastas: Steven Spielberg, Ang Lee, Pedro Almodóvar, Sally Potter y Luc Besson porque se embarcan en temas desafiantes con una perspectiva muy personal.

 

Actores y actrices: Edward Norton, Tom Hanks, Leonardo DiCaprio, Jean Reno, Julieta Binoche, Helen Mirren y  Jodie Foster, por la calidad de sus interpretaciones,

 

Cinco películas que te hayan impactado y por qué.

 

1. My Sassy Girl, por su entretenimiento emocional con un elemento de diversión.

2. Cinema Paradiso, porque me recuerda mi infancia en Haulin, donde nací. Mi abuelo era el dueño de la única sala de cine y presentaba películas clásicas de todas partes del mundo. Y también observaba el cambio de los rollos de las películas.

3. Brokeback Mountain, por la historia y la forma magistral en que Ang Lee dirigió un tema delicado y muy controvertido.

4. The Pursuit Happiness, por el asombroso desempeño de Will Smith que representa una historia real y nos motiva a no renunciar nunca a los sueños sin importar cuán desafiantes sean las probabilidades.

5. Sully, por la extraordinaria actuación de Tom Hanks y la increíble historia de cómo un piloto fue capaz de reaccionar a la seguridad y el bienestar de sus pasajeros.

 

¿Cuál ha sido tu mayor logro como actriz de cine, televisión, y música?

 

Todavía estoy en las primeras etapas de mi carrera como actriz, pero mi enfoque está en interpretar una variedad de papeles en diferentes géneros. Hasta ahora he sido elegida con éxito para papeles prominentes en películas con importantes actores de reparto. Este es mi enfoque y el camino que deseo continuar. Busco la diversidad en mis papeles para no encasillarme.  Además, deseo apoyar una variedad de causas benevolentes que son muy importantes para mi desarrollo como persona.

 

¿Cómo están los planes para trabajar con Almodóvar?

 

Pedro Almodóvar ha sido un ídolo de larga data y desde que me familiaricé con sus películas he querido trabajar con él. Recientemente ubiqué mi residencia principal en el sur de España y ahora estoy en contacto con uno de sus agentes de casting, con la esperanza de ser elegida para uno de sus próximos proyectos. Sus películas son inmensamente atractivas para mí y es mi sueño ser lanzada en una de sus producciones.

 

¿Cuál ha sido tu mayor logro con los productores de cine asiáticos?

 

En Asia, he trabajado principalmente en pequeñas producciones y cortometrajes (además de algunos videos musicales). No hay logros importantes en Asia como tal, pero sobre todo porque he estado residiendo en Europa durante los últimos 10 años y mi enfoque ha sido sobre todo en producciones occidentales.

 

¿Qué es el proyecto Living Luxury?

 

"Living Luxury" es una serie de televisión en la que presento productos de lujo de alta gama y servicios del Reino Unido, Francia, Italia y España, dirigida principalmente a las comunidades de Asia Oriental y Suroriental, pero también a las comunidades asiáticas de ultramar. Está siendo producida por Talking Lens Productions del reino Unido. Uno de los factores exclusivos del espectáculo es que me vestiré de manera provocativa, que en cualquier caso, es un rasgo general de mi estilo personal diario.

 

¿Cuándo publicará su primer libro de fotos?

 

Mi primer photo-book se titula I'm Too Sexy y es una retrospectiva de mis últimos diez años de trabajo con Thomas Hodges y  su estilo característico que desborda sexualidad a borbotones. La publicación está prevista para finales de este año.

 

¿Cuáles son las causas beneficiosas que apoya?

 

Los niños desfavorecidos (en particular la educación) y la protección del medio ambiente.

 

¿Quién es tu fotógrafo favorito?

 

Aparte de Thomas, ¡por supuesto!, Nobuyoshi Araki.

 

                      VOLVER A VENUS DEL MaReA                                  VOLVER A SUMARIO

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia