(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

 ReVista OjOs.com     NOVIEMBRE DE 2016

VENUS DEL MaReA  /  CARMEN MARÍA MATALA por PEDRO RODRÍGUEZ GONZÁLEZ

CARMEN MARÍA MATALA

 

Fotografía de Pedro Rodríguez González
Maquillaje: Silvana Marek

 

 

Tengo 23 años y tengo orígenes en la Guinea Ecuatorial un país que ya lleva una dictadura de más de cincuenta años. Mi experiencia en el modelaje no es muy activa y en este momento deseo continuar con más intensidad esta experiencia maravillosa. Soy una mujer sin prejuicios y que sabe escuchar y me considero simpática y tengo muchos deseos de expresar y transmitir sensaciones placenteras.

Mis modelos preferidas son Megan Fox, modelo de Armani, Naomi Campbell y Doutzen Kroes.

Me gusta el baile y doy clases de salsa y bachata.

Nada me escandaliza pero siento una gran repulsión por la gente que transgrede los derechos humanos.

El amor es una atracción sexual que se convierte en una lealtad. No soy religiosa pero me gusta investigar su historia.

No me gusta la política ni los políticos pues son unos seres insensibles, mentirosos, cínicos y corruptos.

Mis actores preferidos son Robin Williams y Leonardo di Caprio.

Uno de mis grandes logros es haber logrado independizarme a los 18 años y conseguir mi título de Auxiliar de Odontología.

Mi fracaso más importante es no haber terminado el bachillerato pero este año espero culminarlo para cumplir con los requisitos que exige el establecimiento para continuar con los procesos educativos.

Soy una mujer fiel y la infidelidad se manifiesta cuando la pareja  desleal no responde a la sexualidad.

Me gustan las personas leales, inteligentes, respetuosas y con buen sentido del humor y que tienen ese toque de locura que les permite salirse de la obviedad.

El hombre perfecto es exitoso y ético, sano y fiel. Y la mujer perfecta es bella, mientras llega la tragedia de los años; sencilla y encantadora, cualidades que deben permanecer hasta que la señora muerte la llame; y fiel y trabajadora.

Al maestro Pedro lo conocí cuando vi algunas fotos suyas y lo contacté para contarle mi deseo de que me realizara algunas fotografías, y desde ese  momento quede atrapada en el maravilloso mundo de los OjOs atentos que captan los gestos en medio de las atmósferas de complicidad y éxtasis carentes de sexualidad pero ávidos de erotismo.

 

VOLVER A COLABORADORES                                  VOLVER A SUMARIO 

Pedro Rodríguez González
Madrileño Publicista, Diseñador Gráfico y Fotógrafo autodidacto que inicio sus experimentaciones con su padre, paisajista y fotógrafo social.

Su especialidad es la fotografía de personas que se desenvuelven en el mundo del arte, la moda y el glamur con un buen sentido de la composición

para trasmitir con instantáneas escenas que reflejen elegancia,

erotismo y sensualidad con gran respeto por las personas que comparten sus emociones.

Han influido en su percepción los fotógrafos Meisel, Bitesnich y en especial el gran maestro

Helmuth Newton.

Silvana Marek
Soy argentina pero me gusta definirme también, como ciudadana del mundo.

Desde niña tuve una marcada tendencia por el arte, el color y los trazos.

En 2008 incursioné en el mundo del maquillaje.

Trabajé para una importante firma de peluquería y maquillaje donde aprendí las técnicas y tuve la oportunidad de trabajar con prestigiosas productoras de Argentina.

En 2013 me trasladé a Brasil y trabajé con fotógrafos de moda y en el Teatro Ademir Rosa del Centro Integrado de Cultura  CIC, de Florianopolis. Viajé a Barcelona y me perfeccioné en  fantasía, body art y estilismos en la escuela de maquillaje artístico STICK ART, donde descubrí la modalidad más artística del maquillaje y la que más me apasiona.

Make up artist.

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia