(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

 ReVista OjOs.com       AGOSTO DE 2014

VENUS DEL MaReA  /   ARGENTINA VÁZQUEZ por VÍCTOR IGLESIAS GONZÁLEZ

ARGENTINA VÁZQUEZ

 

Fotografía de Víctor Iglesias

 

“Si sabes promocionarte y acompañas tus sueños con esfuerzo y trabajo, verás grandes resultados. Si  alguien te dice que no o que no vales, no bajes la cabeza y te vayas triste, ni aparques tus sueños. Simplemente sonríe y continúa tu camino con la cabeza bien alta porque otros te dirán que sí, el tema es no abandonar nunca sino insistir y perseverar y ser un guerrero de tus sueños. Nunca esperes a que vengan a por ti, sal a buscar tu suerte y tus metas porque lo imposible, es simplemente una palabra que  alguien se inventó, créeme, no existe…”

 

 

Ourensana  apasionada por el mundo de la moda y su entorno.

 

Aunque empezó en el mundo del modelaje como un hobby, fue hasta el año 2004 que empezó a tomarlo en serio. y leo vive con mucho  esfuerzo, entusiasmo y dedicación e ilusión.

 

Su fuerte es el modelaje de fotografía y publicidad para catálogos pero experimenta y asume riesgos.

 

Ha participado en un corto y en 2005 apareció en una entrevista en la revista FHM. En  2007 fue finalista de Top Verano, un programa de Telecinco llamado “Aquí hay tomate”, en el que se presentaron más de 2000 chicas, y quedó de octava, y además fue la única finalista gallega. Su éxito más reciente fue en el verano de 2013 cuando a través de un concurso se convertió en la imagen de la firma Maykiry Strass. Actualmente, y a partir del 1 de marzo de 2014, es la imagen del Nuevo Centro de Solárium y Estética BELENUS de su ciudad natal Ourense.

 

En la actualidad reside En Barcelona y colabora con la tienda On line fashion&furious.

Víctor Iglesias

 

VOLVER A COLABORADORES         VOLVER A VENUS DEL MaReA             

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia