(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

 ReVista OjOs.com      JUNIO DE 2014

VENUS DEL MaReA  /   ARANCHA. M.A

ARANCHA. M.A

 

Fotografía de Jaime Recarte, maquillaje y peinado: Erika Ramos / Eloy Torre, maquillaje: Miriam Expósito Estilista: Javier Galmunia /  Pedro Burgos, maquillaje y peinado: Rebeca Saeort / Pepe DigitalPhoto, maquillaje: Arancha. M.A / Víctor Díaz, maquillaje y peinado: Alicia Ortega

 

 

Ari es el nombre artístico, inventado por su cómplice y pareja, de una preciosa deportista, coqueta, elegante, emprendedora, cariñosa y romántica modelo española residente en Madrid, España.

 

Se inició como modelo en 2007. A pesar de su sencillez es una mujer de un espíritu emprendedor, onírico, y una personalidad arrolladora que vislumbra el futuro como diseñadora y empresaria de moda y bisutería para expresarse con las armas de la estética sin asomo de vulgaridad sin ser veleta de la moda. Su elegancia es contundente y como es de suponer se asquea con las banalidades rutinarias.

 

Su expresión corporal y facial es un torbellino de imágenes con los que transmite el encanto de la complicidad de quienes capturan sus imágenes para un placer estético donde las artes como el cine, la música y la danza son sus compañeras de los periplos de su vida. Asturias es su lugar preferido porque allí reside la gran mayoría de sus parientes. Esta representante del eterno femenino  y Venus del MaReA, todos los días sale a trotar en compañía de su perra de nombre Venus, una Spaniel Bretón que recogió después de ser abandonada a su propio destino y quien además, comparte sus secretos.

 

Su vida es un libro abierto que será plasmada con la complicidad de aquellos artistas de la fotografía que han extraído sus íntimas expresiones con un toque de sensualidad, erotismo y plasticidad.

 

                      VOLVER A VENUS DEL MaReA

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia