(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

 ReVista OjOs.com     SEPTIEMBRE DE 2016

VENUS DEL MaReA  /   ARABELLA por ANDRÉS RÍOS

LA ARABELLA

 

Fotografía de Andrés Ríos de Sala Sentidos

 

 

Soy una Venus del MaReA porque soy consciente de la diosa que está dentro de mí, que crea día a día realidades. Me gusta la revista por su carácter libre y libertino y me gustan sus argumentos y contenidos que atacan la doble moral.

 

Hago teatro hace 7 años, estuve en Argentina por algunos meses estudiando actuación para cámara en el CIC y actualmente retomé mi carrera de Licenciatura Básica en Danza en la Universidad de Antioquia. Además hago parte del único grupo Burlesque de Medellín.

 

Vengo de Venus y voy hacia mi cuerpo. Soy un espíritu libre y contradictorio que se manifiesta en el cuerpo de una bailarina loca presa de algunos fetiches.

 

Nunca me he considerado un ser normal, la locura la percibí desde que soy consciente. Siempre me he salido de las normas y ahora le saco el mayor provecho.

 

Me escandaliza alguien que nunca haya experimentado un orgasmo.

 

Mi prototipo de belleza "femenino" lo fundamento en la "mujer" de los años 50.

 

Mis modelos favoritas son Dita von Teese, Kate Moss, Idda van Munster, Ana Perduv, Violet Chachki y  Stoya.

 

Mi hijo eros, invisible a los ojos de los mortales, es el aire que está en todas partes, lo sentimos pero no lo vemos, deseamos atraparlo y nos frustramos al saber que esto no es posible.

 

El amor es luz de colores, es burlesque, es la  naturaleza, ¡somos amor!

 

No soy rezandera en el sentido cristiano, pero sí  muy religiosa, tengo mis rituales diarios como pintar mis labios, hacer mis ojos de gato con el delineador negro cada día y usar mi corsé.

 

Pienso que las religiones fueron creadas por sociedades enfermas y se han convertido en fortines políticos.

 

No simpatizo con los políticos porque van en contra de la naturaleza.

 

Me encantan los artistas que están relacionados con la década del 50 y los contemporáneos que usan como referentes estos años: Sofía Loren, Gwen Stefani, John Willie, Alfred Hitchcock, Betty Page, Dita von Teese, Marilyn Monroe, Amy Winehouse, Elizabeth Taylor, Lana Turner.

 

Mis logros más importantes son ser una bailarina que encontró su cuerpo en la danza, ser una chica pin up, disfrutar mis juguetes y mi lencería.

 

Mi fracaso más importante es el amor en pareja tradicional.

 

Tengo cicatrices en el alma y en la piel. Mis tatuajes y lunares lo muestran.

 

Sueño viviendo en una casa redonda en medio del campo con una cocina de los años 50 donde pueda cocinar a mis amigos y quizás a mi barba amada, que tenga una bañera y un tele para ver películas de los 50' mientras tomo una copa de champaña, y que haya una habitación llena de lencería, juguetes eróticos, vestidos de látex y vestuarios para bailar burlesque. También me sueño viajando con mis shows de burlesque por todo el mundo. . .

 

Muchas plumas, piedras, maquillaje y amor. . .

 

Creo en la fidelidad conmigo misma, soy la única capaz de hacerme daño, o permitir que otros o cualquier cosa  me lo haga.

 

La infidelidad es el apego al sufrimiento.

 

Los amigos tienen que brillar, tienen que ser amor, deben comprenderme y no permitirme ser infiel.

 

Para mí el hombre perfecto debe tener barba y debe ser azul. Y  la mujer perfecta  debe tener labios rojos, ojos de gato de color cian y que siempre vista de lencería.

SALA SENTIDOS

 

Andrés Ríos
Fotógrafo, artista y estudioso de la iluminación y la imagen, es un personaje que se encarga de dar una mirada nueva a la actual escena erótica de Colombia, su joven ojo ha dejado perplejo a muchos por la crudeza de sus imágenes, la sensualidad y el realismo. Su interés por lo documental y lo erótico han hecho de sus trabajos algo único.  Ha expuesto en diferentes galerías con su trabajo: Sexo, Perversión y Sentidos y con su  obra documental: 'Teatro Erótico'

Actualmente desempeña el cargo de dirección artística  en Sala Sentidos

 

Daniel Tapias

Comunicador, capacitador, director en Sexo Sentido, empresa líder a nivel nacional en productos para adultos. Se ha destacado por su carisma y apoyo a las comunidades sexuales y por ser un fiel incansable en la lucha de la buena información y la meta de transformar tabúes y estigmas sociales que rondan el sexo y el erotismo. Actualmente es Director de la primera sala de teatro erótico del país y la primera galería de arte erótico de Colombia: Sala Sentidos. En su último proyecto creó el I Festival de las Artes Eróticas Medellín, Colombia 2016 y asumió el título de director del mismo.

 

VOLVER A COLABORADORES                                       VOLVER  A  SUMARIO       

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia