(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

 ReVista OjOs.com     FEBRERO DE 2014

VENUS DEL MaReA  /   ANDREA TEJADA por PEDRO RODRÍGUEZ GONZÁLEZ

ANDERA TEJADA

 

Fotografía de Pedro Rodríguez González

 

 

Raíces y belleza de Andalucía

 

 

Actriz y modelo Española. Su trabajo como modelo la lanzó a revistas como la Revista Edén, publicada como chica edén Octubre de 2012. Más tarde trabajó con grandes profesionales del mundo de la moda, como Pedro Rodríguez, en Madrid, conocido por realizar campañas de publicidad, talleres de fotografía y público en revistas de moda glamur nacionales e internacionales. Gus Geijo, en León, conocido por sus trabajos de fotografía con reconocidos famosos españoles, como Beatriz Rico, actriz española, conocida también por su papel en la serie UPA dance, Ivone Armant, Javi Mota, Cantante y Mónica Cruz, entre otros.

 

Su trabajo como actriz comenzó con el director de cine español Toni Rico Esplá, fundador de la productora Eternia Audiovisuales, con quien comenzó uno de sus primeros grandes proyectos de largometraje como actriz junto al actor, humorista y monólogista Luis J.Juan.

 

Se convirtió entonces, en un fenómeno mediático que despertaba pasiones por donde realizaba presencia y parecía transformar en oro todo lo que tocaba: fotografías, videos, merchandising... Una auténtica fiebre para millones de adolescentes de todo el mundo que elevaron a su heroína a la categoría de ídola.

 

Andrea creció en Alicante Capital junto a sus padres. Siendo un bebé se reía tanto que su padre empezó a llamarla Smiley (Sonrisa), desde muy pequeña Andrea, que transformaba canciones, libros, películas de cine y compone sus propios videos de entretenimiento, ya mostró maneras para la interpretación delante de las cámaras, le apasiona la programación y los videojuegos.

 

Simpática, enérgica, carismática y divertida, Andrea sabe que todo lo que haga, será tenido en cuenta y puede influir en miles de jóvenes que la consideran un modelo a seguir. Como cualquier chica de su edad, ha tenido sus novios: Ahora mismo pasa felizmente por un noviazgo en el que comenzó su relación hace 7 años, le gusta bañarse en la piscina, ir de tiendas, organizar fiestas, y poner al día la serie de entretenimiento juvenil que tiene en YouTube en el que cuelga sus propios videos para deleite de los fans. El erotismo es para ella una forma de vida, pues ama la belleza de un cuerpo bonito desnudo.

Pedro Rodríguez González

Madrileño Publicista, Diseñador Gráfico y Fotógrafo autodidacto que inicio sus  experimentaciones con su

padre, paisajista y fotógrafo social.

Su especialidad es la fotografía de personas que se desenvuelven en el mundo del arte, la moda y el glamur con un buen sentido de la composición

para trasmitir con instantáneas escenas que reflejen elegancia,

erotismo y sensualidad con gran respeto por las personas que comparten sus emociones.

Han influido en su percepción los fotógrafos Meisel, Bitesnich y en especial el gran maestro

Helmuth Newton.

 

VOLVER A COLABORADORES                                        VOLVER A VENUS DEL MaReA       

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia