(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

 ReVista OjOs.com     DICIEMBRE DE 2016

VENUS DEL MaReA  /   AMBER SOFIE BLAC

AMBER SOFIE BLAC

 

Fotografía de JuanMa Rodríguez

 

 

Soy una Venus del MaReA porque me considero una chica sensual y transmito el espíritu del erotismo para quienes ven mis fotografías con placer. Y porque es un peldaño para escalar en el maravilloso mundo del modelaje, el erotismo y el glamur.

 

Soy una chica sensual y erótica que admira lo arriesgado y pienso que ser una Venus del MaReA me brindará la oportunidad de conseguir mi sueño y lograr que los espectadores se enrrizcan con mis fotografías.

 

Nací en Inglaterra y vivo en España, en la Costa de Granada. Tengo 23 años. Soy madre soltera y tengo una hija. Me considero una persona inteligente, madura y luchadora.

 

Comencé en el mundo del modelaje por curiosidad pero en la actualidad estoy atrapada en sus redes y quiero ser una gran modelo para poder darle una buena educación a mi hijo y estudiar alguna carrera que me permita ser una mujer autosuficiente, culta y sencilla que sienta placer con las actividades culturales como las artes plásticas, la literatura y la sociología.

 

Mi modelo preferida es la modelo rusa Irina Shayk, una muchacha de origen muy humilde, como yo, que por su gran carisma, talento y rasgos donde conjuga piel morena y ojos claros, y logró convertirse en una de las modelos más importantes y cotizadas, apetecida por fotógrafos, publicistas y editores de diferentes revistas como Sport Illustrated Swimsuit, Harper's Bazaar, Times Style, GQ, Vanity Fair, Elle y Vogue, entre otras. Y porque logró ser la musa del buenmozo Cristiano Ronaldo con quien tuvo una relación durante cinco años que terminó en 2015.

 

En mis descansos comparto con mi hija y con las amigas que comparten sus secretos.

 

Me encantan las personas que tienen  toques de locura y son sencillas, creativas e inteligentes cuya curiosidad las eleva a la categoría de lo insólito.

 

No me gusta la soledad de los escritores y me molesta mucho fracasar en mis procesos intelectuales y de vida.

 

El amor y el erotismo son los principios vitales para el ser humano. No me importa la religión ni la política aunque soy consciente que tienen mucho poder para aconductar a los ingenuos.

 

Mi actor preferido es Brad Pitt y me encantan Penélope Cruz y Jennifer López.

 

Admiro artistas como Jennifer López, Penélope Cruz, Brad Pitt.

 

Me considero una mujer fiel y trato de ser una persona muy sincera con todas aquellas personas que emanan  cariño, amistad, complicidad y lealtad.

.

El hombre perfecto debe ser muy atento, y lo más importante, que sea guapo, para mi gusto.

 

Conocí a JuanMa Rodríguez, debido a mi interés por la fotografía. Es un gran profesional que me ha ayudado mucho en la pirámide que tiene uno que escalar para alcanzar sus sueños. Es como parte integral de mi familia.

 

           VOLVER A VENUS DEL MaReA

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia