(57) 319 2930843

(57) 318 3269478

 ReVista OjOs.com     JULIO DE 2015

VENUS DEL MaReA  /   AFRICA VG por PEDRO RODRÍGUEZ GONZÁLEZ

AFRICA VG

 

Fotografía de Pedro Rodríguez González

 

 

“Soy Africa VG y nací en Bélgica, la tierra del chocolate.

 

Se puede deducir que disfruto del placer pero sin empalagar. Vivo el presente y me importa poco el futuro pues es tan incierto que es mejor ni siquiera imaginarlo. Estudié moda e indumentaria y asisto al gimnasio con mucha frecuencia para estar en forma y desbordar la libido que palpita en los ojos sensibles.

 

Cuando modelo me gusta expresar mi estilo con  la imaginación que desbordo, pero también, cuando hay buena complicidad con el fotógrafo realizo todo lo que me sugieren que exprese con mi cuerpo y mi gestualidad.

 

Me considero que tengo mis periodos de locura que me evaden de esta loca realidad.

 

Me fastidia la gente falsa y convenida. Soy solidaria y sensible y espero lo mismo de la gente que me rodea. Pero si me hacen daño no cobro ojo por ojo sino por tres. Y siento placer.

 

No puedo explicar que es el espíritu erótico pero si que el amor está impregnado de magia, miradas, caricias, besos, abrazos, pasión, lujuria, cosquillas después de los orgasmos, y sufrimiento cuando se larga a otros brazos.

 

No soy creyente y la religión y la política me importan un soberano culo.

 

Nunca pensé llegar a ser una Venus del MaReA. Es un paso más para mi crecimiento como modelo y descubridora de las artes y los espíritus libres. Me siento muy bien, feliz y me encanta esa sensación.

 

Me encanta posar y que la imaginación, la loca de la casa, me acompañé cuando trabajo con los fotógrafos del glamur y el espíritu erótico. La fotografía es el mundo paralelo que vivo para evadirme de esta dura realidad.

 

Estoy en un proceso y espero logros muy satisfactorios en mi carrera como modelo. Al principio fue un hobby pero me agarró como un amante condescendiente.

 

Soy una persona con carácter fuerte y dulce. Esa es ni bipolaridad. Amo a los que se lo merecen y desprecio a los estúpidos.

 

Mi vida ha sido muy jodida pero  me supero día tras día.

 

La cicatriz más grande y profunda que tengo en mi espíritu es el divorcio de mis padres cuando tenía cuatro años. Ver luchar a mi madre para satisfacer todas mis necesidades con sumo amor y munificencia”.

Pedro Rodríguez González

Madrileño Publicista, Diseñador Gráfico y Fotógrafo autodidacto que inicio sus  experimentaciones con su

padre, paisajista y fotógrafo social.

Su especialidad es la fotografía de personas que se desenvuelven en el mundo del arte, la moda y el glamur con un buen sentido de la composición

para trasmitir con instantáneas escenas que reflejen elegancia,

erotismo y sensualidad con gran respeto por las personas que comparten sus emociones.

Han influido en su percepción los fotógrafos Meisel, Bitesnich y en especial el gran maestro

Helmuth Newton.

 © ReVista OjOs.com

Se prohíbe la reproducción de cualquiera de los contenidos de la ReVista, así como su traducción  a cualquier idioma sin autorización de su titular. Email: fernando.guinard@gmail.com / Teléfono: (57) 318 3269478 - 319 2930843 Bogotá, Colombia